¿Por qué Paseo de la Reforma sigue siendo tan atractivo comercialmente?

¿Porqué Paseo de la Reforma sigue siendo tan atractivo comercialmente?

Al ser la panacea de Centros de Negocios, Centros Comerciales, Conjunto Bursátiles y Vistas fantásticas, Paseo de la Reforma por tradición se ha convertido en una de las avenidas que más disfruta y anhela el mexicano y extranjero (aún más) en visitar y recorrer.

Claro está, que el atractivo que mueve a esta Avenida es su sinfín de opciones comerciales que nos ofrece a lo largo de su 14.7 km. Pues aquí  no tendrás algún problema en buscar cualquier necesidad que de repente te surja. Y aunque históricamente está señalada por las marchas, su multiplicidad de ví­as de acceso la sigue manteniendo como una opción muy atractiva de visita.

 

¿Pero porqué lo negocios la prefieren?

El ambiente que rodea la avenida (colonias y opciones visuales) la convierte en una opción muy atractiva para los inversionistas y negocios que buscan una presencia comercial importante y tener un punto de referencia en el mercado de negocios.

Paseo de la Reforma se mantiene como la Joya de la Corona en el centro de la ciudad, por el nivel de importancia, de los negocios que buscan y están ahí­.

 

¿Cuál será su futuro?

Aunque otras zonas de la ciudad buscan un crecimiento y posicionamiento en la CDMX, Reforma no declina en su importancia. Santa fe, Polanco, Oasis y así­ podemos seguir enlistando las zonas que buscan ser tan importantes.

Pero el simple hecho de tener bancos, casas de bolsa y sucursales de grandes negocios hace tan atractivo para nuevos visitantes y recurrentes. Y por si fuera poco, el atractivo comercial es un plus a la oferta inicial de la zona.

 

¿Quién no quisiera tener su empresa o trabajar aquí­? ¿ustedes qué piensan?

 

Por: Jesús Borgonio


40% DE DESCUENTO EN RENTA DE OFICINAS Y SALAS


¡No dejes tu Arrendamiento a la Suerte del Dólar!


4170 5106 y 4170 5122