7 HERRAMIENTAS QUE TU EMRESA O NEGOCIO DEBE UTILIZAR PARA MEJORAR SU RENTABILIDAD.

7 HERRAMIENTAS QUE TU EMRESA O NEGOCIO DEBE UTILIZAR PARA MEJORAR SU RENTABILIDAD.

Los tiempos han cambiado y por lo consiguiente las necesidades de una empresa también. Por tal motivo es que hay herramientas que sean vuelto imprescindibles en el accionar diario de las empresas, así como en el crecimiento y potenciación de las mismas.

Con el avance tan vertiginoso de la tecnología, hace que las empresas, sean pymes, macros, medianas, start-ups o simples negocios, tengan que estar al tanto de las novedades empresariales. Por esa razón es que en esta ocasión te traigo una recopilación de las 7 herramientas que considero son vitales para tu negocio.

 

A continuación les dejo las herramientas:

Google Adwords El primero en la lista es la herramienta que ha permitido anunciarse en la web de una forma más segmentada, más barata que la publicidad convencional y que además sólo pagas cuando alguien da clic en tu anuncio.

Hootsuite: La herramienta que sintetizado los tarea de gestionar tus redes sociales de una manera práctica y sencilla; brindándote la posibilidad de postear, evaluar, programar e incluso interactuar con tus públicos.

WordPress: Hoy en día, el contar con blog personal o empresarial es un plus que, no sólo te otorga SEO, sino que también te da un respaldo para con tus públicos. WordPress es la plataforma ideal para la escritura de blog con diferentes plantillas de diseño y muchas funcionalidades instaladas o por programar.

SAP: Los sistemas ERP son fundamentales en la actualidad, por lo que SAP te brinda ese control y gestión en procesos de inventarios, logística, administrativos y en cualquier otra área que un proceso automatizado como un ERP pueda hacer falta.

Gravit: Porque para todos no está a la mano contar con programas avanzados de diseño o incluso la suit de adobe. Por tal motivo es que Gravit, una plataforma online; te permite crear diseños, editar imágenes y en general, diseñar muchos tipos de gráficos sin necesidad de contar con esas herramientas tan especializadas.

Mailchimp: A todos nos pasa en algún momento el tener una base de datos muy extensa y bien fundamentadas, pero con el dilema de cómo enviar correos a tantas personas, siendo solo una persona la encargada de ellos, o mejor aún; incluso buscar programar el envió en un horario perfecto. Con Mailchimp esto se volvió realidad, pues con tan solo exportar la lista en excel o cvs y armar una plantilla del mensaje a enviar, puedes enviar hasta 1000 correos en cuestión de minutos.

Google Analytics: Evaluar tus redes y acciones en la web es algo vital. El hecho de que una plataforma te pueda decir cuántas personas entraron a tu página, de qué  paí­s, de qué edad, sexo, estado; qué hicieron en tu página, cómo es que llegaron en tu página, cuánto tiempo se quedaron y hasta que pestañas visitaron; es algo que se vuelve trascendental en el marketing digital hoy en día.

 

¿ Y tu, qué otra herramienta conoces?

Por: Jesús Borgonio


40% DE DESCUENTO EN RENTA DE OFICINAS Y SALAS


¡No dejes tu Arrendamiento a la Suerte del Dólar!


4170 5106 y 4170 5122